Tomada de Twitter
Con doblete en el primer tiempo frente el Alianza de El Salvador, con quienes los Tigres definen el pase a cuartos de Final en Concachampions, el francés llegó a 122 goles superando a Humberto Suazo como el máximo anotador en equipos regios

El delantero francés André-Pierre Gignac se convirtió en un jugador histórico para Nuevo León al superar la marca del delantero Humberto Suazo, al llegar a 122 anotaciones con los Tigres en el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Alianza, disputado en el estadio Universitario.

A los 17 minutos, el atacante galo se hizo presente en el marcador en el cotejo frente al cuadro centroamericano, al rematar un centro de Luis Rodríguez, que puso el marcador 2-0, y a los 23 marcó otro mediante un penal, con lo cual llegó a los 122 goles, con lo que se dio el 3-0 en el duelo.

Humberto Suazo logró 121 anotaciones en su paso por Rayados, equipo con el que estuvo en la llamada época dorada del club, luego que consiguieron dos título de la Liga  MX y tres de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ahora, Gignac llegó a 122 goles con los felinos, equipo al que se sumó como refuerzo para el Apertura 2015 y desde entonces a la fecha se ha convertido en un referente del equipo.

Los mejores certámenes del jugador hasta el momento en la Liga MX son el Clausura 2016, al conseguir un total de 13 anotaciones, y el Apertura 2018, en el que marcó 14, mientras en el presente Clausura 2020 acumula cuatro.