Foto: tomada de video
Los comentarios de los internautas giraron en el sentido de que el líder del movimiento antiAMLO, FRENAA, pareciera se encontraba en un psiquiátrico, pues en ese video luce "extraño" y "rabioso"

Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), protagoniza un extraño video en el que se le ve gritándole de manera rabiosa a un maniquí del presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador.

"Cállate, chachalaca. cállate, chachalaca. Ahora te la estamos regresando a ti. cállate, chachalaca. Mañana cállate, chachalaca. Eso es lo que eres: una chachalaca. ¡Al diablo con tus instituciones!", grita de una  manera descontrolada el regio Gilberto Lozano en el video que se ha vuelto viral en redes sociales.

Los comentarios de los internautas giraron en el sentido de que el líder del movimiento antiAMLO FRENAA, pareciera se encontraba en un psiquiátrico, pues en ese video luce "extraño" y "rabioso".

¿QUIÉN ES GILBERTO LOZANO?

Gilberto Lozano es un empresario regio que se ha caracterizado por su  oposición al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, para lo cual creó el Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), un  movimiento de ultraderecha que pretende quitar al actual presidente López Obrador del poder, por considerar que llevará al país al comunismo.

FRENAAA ha organizado protestas y caravanas en varias ciudades del país exigiendo la renuncia del presidente López Obrador.

Lozano en 2019 presentó ante la Cámara de Diputados, una denuncia contra AMLO por traición a la patria.

Entre los simpatizantes de este movimiento se encuentran Pedro Luis Martín Bringas, Pedro Ferriz, Rafael Loret de Mola.