El delantero del América tiene los días contados con el equipo/ Mexsport
El futbolista mexicano no pudo capitalizar su carrera con las Águilas y buscaría repuntar en el conjunto esmeralda

Llegó como una bomba del futbol mexicano sin embargo, Giovani dos Santos no ha podido consolidarse con las Águilas del América y sería un candidato a salir del equipo.

De acuerdo a ESPN, el mayor de los hermanos dos Santos, podría estar en la lista de posibles refuerzos del León, que acaba de estrenar técnico.

La versión de un posible arribo de Gio a la disciplina de la 'Fiera' de momento solo es un rumor y hasta el momento no hay ningún tipo contacto con el jugador o con su agente para que llegue al bajío a partir del próximo semestre.

Giovani termina su contrato con las Águilas en junio y es casi imposible que se mantenga con el equipo porque no existe interés del América en renovar el vínculo con le hombre que salió del Barcelona. 

El jugador es todavía muy atractivo para muchos equipos en el futbol mexicano, incluso en el extranjero todavía tiene cartel por sus grandes temporadas en el conjunto blaugrana. 

Otra de las opciones del León es Santiago Ormeño, delantero del Puebla, que llegaría al conjunto esmeralda para el próximo torneo, sin embargo la última palabra la tendrá el nuevo estratega, Ariel Holan.

Holan llegará hasta el próximo viernes porque debe ultimar algunos detalles en Sudamerica antes de hacer la mudanza a Mexico y meterse de lleno a la dirección técnica del equipo.