Karen, modelo argentina / Foto: Especial
La PGJCDMX obtuvo una orden de arresto contra el sospechoso de asesinar a la modelo argentina Karen, hallada muerta el 28 de diciembre en el Hotel Pasadena

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) obtuvo una orden de arresto contra el sospechoso de asesinar a la modelo argentina Karen, hallada muerta el 28 de diciembre en el Hotel Pasadena.

El titular de la PGJCDMX, Edmundo Garrido Osorio, informó en conferencia de prensa que cuentan con evidencias suficientes para detener al sospechoso.

"En ese tema sí es importante guardar el sigilo, sí tenemos elementos suficientes que nos dio la oportunidad de conseguir un mandamiento judicial.

"La Policía de investigación está en búsqueda de un objetivo, tenemos información y testimoniales que en su momento les daremos cuenta", indicó.

Karen, de 23 años de edad, fue asesinada de un balazo dentro de la habitación 214, acorde con la indagatoria FBJ/BJ-1/UI-1S/D/7547/12-2017.

La mujer fue identificada como modelo de nacionalidad argentina y dama de compañía del portal en internet Zona Divas.

El sospechoso es un hombre de entre 25 y 35 años de edad, que llegó al hotel en motocicleta y se registró con el seudónimo 2712.

En las indagatorias se han analizado las videograbaciones del lugar, en donde al sujeto se le ve llenar la boleta de registro de huéspedes, principal prueba pericial en su contra.