foto: instagram
Los posters de cine adquieren una nueva naturaleza en manos de Jaemy Choong

Editores:  Ana Aguirre, Carlos Díaz. Listeners: Karla Bernal, Oscar Morín. Diseño: Victoria Carrillo
 

Este usuario se divierte dando un giro a los posters de películas. A través de fotos en diversas perspectivas, completa las figuras de posters famosos con su entorno, sus amigos y hasta sus mascotas. Si eres amante del cine te sorprenderá la creatividad de estos homenajes que seguro te sacaran un par de carcajadas.

Cintas animadas como “Kung Fu Panda 2”, “La Era de Hielo”, “Un Gran Dinosaurio” y “El Viaje de Chihiro”, se pueden ver en un entorno cotidiano. Los posters de películas en general, tienden a mostrar sólo una parte de un cuerpo, un rostro muy de cerca o brazos o piernas ausentes de la figura rectangular. Es la misión de Jaemy Choong (@jaemyc) completarlas.

Utilizando objetos como escobas, platos, guitarras y botellas, también aparecen imágenes de cintas como “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, “Ant-Man”, “Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos”, “Carrie”, entre muchas otras. Sea drama o terror, este usuario siempre las vuelve divertidas.

Jaemy tiene un total de mil 628 publicaciones, algunas de ellas ilustraciones especiales que hacen homenaje a su concepto, así como videos y fotos de cómo realizó algunas de sus imágenes. Cuenta con más de 19 mil seguidores.