Una revista de espectáculos asegura que Gloria Trevi y Armando Gómez ya no viven bajo el mismo techo desde hace algunos meses. Foto: Especial
El matrimonio de Gloria Trevi y Armando Gómez atraviesa por un momento muy complicado, se rumora que la pareja ya se separó y están al borde del divorcio, pero le saldría muy caro a la cantante

Una fuente cercana a Gloria Trevi reveló que la cantante rechaza divorciarse de Armando Gómez porque no quiere darle a su aún esposo la mitad de su fortuna. 

De acuerdo con Grupo Fórmula, Gloria Trevi no quiere iniciar la demanda de divorcio, porque tendría que darle la mitad de sus bienes a Armando Gómez. 

Gloria Trevi es quien se quiere separar, pero se arrepintió cuando Armando Gómez tocó el tema de cómo se dividirán los bienes, se dio a conocer que Armando accedió a divorciarse en buenos términos, pero quiere la mitad de la fortuna de la cantante. 

Una revista de espectáculos asegura que Gloria Trevi y Armando Gómez ya no viven bajo el mismo techo desde hace algunos meses

La que quería divorciarse primero fue Gloria, pero Armando le dijo: ´Ok, nos divorciamos, sin pleitos, sin dramas y sin escándalos, pero nos vamos a la mitad en todo: los bienes, las cuentas del banco, las propiedades, las deudas, todo´, y a Gloria ya no le gustó eso.

Armando Gómez fue durante varios años el representante de Gloria Trevi, en el año 2013 dejó de representar a la intérprete de "Todos me miran", para que la pareja lograra salvar su matrimonio. Sin embargo, la fuente aseguró que desde el mes de abril Armando es otra vez el representante de la Trevi. 

La fuente aseguró que Armando Gómez es un empresario "terco, necio, exigente obsesivo", incluso era muy controlador con Gloria Trevi. A la cantante le sorprendió que Armando Gómez le pidiera la mitad de su fortuna y pensó dos veces en el divorcio. 

La fuente aclaró que Gloria Trevi y Armando Gómez no han iniciado los trámites de divorcio.