Fotos: Especial
En el Auto Show de Nueva York, el fabricante de camionetas Premium presentó la pick-up más apta para el asfalto

De cara al Auto Show de Nueva York, el fabricante de camionetas premium presentó la nueva GMC Sierra 2019 AT4, la cual hace énfasis en los conductores que disfrutan de los recorridos “off road”. Además, con la característica  única en el mercado de una caja de carga con seis modalidades diferentes. 

DISEÑADA PARA CAMINOS DIFÍCILES

Cuenta con una suspensión elevada de cinco centímetros que le da una distancia extra del suelo, además de  amortiguadores monotubo diseñados especialmente para los caminos
difíciles. También tiene un sistema antibloqueo en los frenos para que  la camioneta descienda suavemente mientras recorre pendientes muy inclinadas.

TECNOLOGÍA PREMIUM

Un aspecto interesante de la Sierra 2019 es la tecnología que complementa  su equipo, digna de una pickup que compite en lo más alto del segmento premium. Por ejemplo, el sistema de control de tracción que se adapta a las necesidades y condiciones que el conductor encuentre en el camino o el Head Up Display que proyecta en el parabrisas una pantalla con datos clave. La marca estadounidense hizo hincapié en las funciones de su puerta de carga trasera,  siendo éstas su principal distinción en el mercado.

CALIDAD DE LUJO

En el interior encontrarás acabados  en piel, madera y aluminio reales, los cuales son suaves al tacto; rápidamente se puede detectar la calidad de los mismos, por lo que la experiencia es agradable y dinámica al mismo tiempo, tan cómoda como en un auto de lujo. En las cabeceras de los asientos encontramos también el emblema AT4. 

CON DETALLES IMPONENTES

La carrocería es imponente, justa con las medidas y la agresividad  que esperas de una camioneta de la marca americana. En el apartado  estético verás que en el marco de la
parrilla y en las tapas de cubierta de los espejos laterales están en cromo negro, un excelente detalle. Los rines son diseño de especial y resaltan los emblemas de AT4 en los laterales como en la puerta de la batea.

DISEÑO Y ADAPTABILIDAD

Esta puerta cuenta con seis modalidades diseñadas para la carga y trabajo.

La caja cuenta con un volumen de mil 784 litros. Aún sin fecha de lanzamiento para el mercado mexicano, la nueva Sierra 2019 AT4 llegará a EU en otoño. Los motores elegidos
para ella son un V8 de 6.2 y 5.3 litros, y un turbodiésel de 3.0L. Todos acoplados a una caja automática de 10 velocidades.