Archivo
Orozco solicitó a López Obrador que haya más recursos para Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Al rendir su Tercer Informe, el gobernador panista Martín Orozco Sandoval pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que no castigue a Aguascalientes con más recortes presupuestales y hacer equipo con esta entidad.

Desde el escenario del Teatro de la Ciudad ofreció al mandatario federal trabajar desde Aguascalientes y que esté consciente que este estado le da pocos problemas.

Frente a la secretaria de Turismo, Alejandra Frausto Guerrero, quien asistió al evento en representación del presidente, dijo coincidir con el mandatario federal en apoyar a quienes nunca han sido beneficiados por el desarrollo, pero no se deben abandonar aquellos estados que han hecho bien las cosas y que tienen éxito en las políticas públicas.

“Desde aquí le solicitamos con respeto que no nos castigue a los aguascalentenses, que ya nos mande más recursos y no nos dé más recortes presupuestales”, dijo Orozco Sandoval.

Ante nueve gobernadores y el líder nacional del PAN, Marko Cortés, destacó que la participación de todos es necesaria para enfrentar los retos del futuro, formando una gran familia, porque la unidad será fundamental para que Aguascalientes mantenga su rumbo claro de desarrollo, crecimiento y calidad de vida.