Según informó el secretario de Salud del estado, el mandatario no ha requerido de oxígeno suplementario, y se encuentra estable. Foto: Tomada de Internet
Según informó el secretario de Salud del estado, el mandatario no ha requerido de oxígeno suplementario, y se encuentra estable

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, resultó positivo a COVID-19. Se encuentra en en el área de cuidados intensivos tras haber presentado síntomas de la enfermedad, la cual se confirmó poco después mediante las pruebas pertinentes.

Según informó el secretario de Salud del estado, el mandatario no ha requerido de oxígeno suplementario, y se encuentra estable.

"Está de muy buen ánimo, bajo tratamiento médico, esperamos que se recupere en los próximos días”, dijo Alonso Pérez Rico, secretario de Salud de Baja California.

A mediados de año Bonilla Valdez confirmó que entre enero y febrero adquirió el virus, ya que en una prueba rápida identificaron que tenía anticuerpos.

Con este contagio, se contabilizan 13 gobernadores que han dado positivo a COVID-19, siendo Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, la más reciente en la lista.