Andrés Manuel López Obrador en su casa de transición / Foto: Cuartoscuro
Durante el sexto foro de Pacificación Nacional, la senadora por Morena afirmó que la principal prioridad es escuchar a la ciudadanía

La senadora Olga Sánchez Cordero, quien se desempeñará como secretaria de Gobernación, afirmó que la principal prioridad es escuchar a la ciudadanía.

“Escucharemos a la ciudadanía”, afirmó en un comunicado la también senadora de Morena. 

Aunado a esto, dentro del evento que se llevó a cabo en la Universidad Iberoamericana de Tijuana, Loretta Ortiz Ahlf, coordinadora del proceso de consulta para la pacificación y reconciliación nacional, comentó que esto será posible, puesto que el próximo gobierno pretende impulsar la paz en el país.

 

Olga Sánchez Cordero, futura titular de Segob / Foto: Cuartoscuro

“Hemos sido testigos del gran dolor, enojo y coraje que nos han manifestado a través de duros, crudos y difíciles testimonios personales y familiares que encierran una justa demanda y exigencia hacia las actuales autoridades, para el conjunto de la sociedad y para las nuevas autoridades, de justicia, de no repetición y de reparación del daño”, aseveró, Ortiz Ahlf.

Durante el sexto foro de Pacificación Nacional, se dio voz a distintos ciudadanos, quienes expusieron diversos casos y soluciones para la violencia en Tijuana y en todo el país.