Gobierno de Coahuila: 31 de agosto, fecha tentativa de regreso a clases
Analizan implementar un modelo mixto: parte presencial y parte virtual, para que las madres "descansen" un día o dos de los niños

Los alumnos de todos los niveles de Coahuila, superior, medio y básico sí tendrán clases presenciales a partir del 31 de agosto, pero se combinarán con un formato virtual que se dará a conocer a detalle el próximo lunes, después de que la Secretaría de Educación Federal (SEP) anuncie todo lo relativo al ciclo escolar 2020-2021, explicó el gobernador Miguel Riquelme.

El gobernador dijo que esperarán a que el próximo lunes la Secretaría de Educación Pública Federal haga el anuncio del ciclo escolar 2020-2021 y al mediodía las autoridades de Coahuila darán a conocer su postura sobre el tema.
 

“Coahuila está evaluando si el 31 de agosto podemos hacer un modelo mixto, parte presencial y parte virtual para que las escuelas se vayan acoplando y también las madres descansen un poco un día o dos de los niños y los lleven pero con mucha cautela.”, señaló.

 
 
 
 

Édgar González

Periodista con 25 años de trayectoria en las secciones de deportiva, comunidad y política. Especialista en temas electorales, de rendición de cuentas, corrupción, transparencia y política. Abogado con Maestría en Mediación.