Foto: Vanguardia/Archivo
El Gobierno del Estado anunció que se sortearán 10 automóviles 2018 de la marca Smart, 20 viajes a Cancún, cada uno para dos personas con traslado redondo y estancia en un hotel de cinco estrellas por cuatro días y tres noches y más

El Gobierno del Estado sorteará 10 automóviles último modelo, 20 viajes a Cancún, dos casas, cinco becas universitarias y cinco premios de 100 mil pesos entre los contribuyentes que se pongan al corriente en el pago de sus derechos vehiculares entre enero y marzo.

Roberto Díaz, Administración Fiscal General de Coahuila, anunció este martes los premios del programa “Cumple y gana”, que se sortearán entre los contribuyentes que paguen sus derechos vehiculares durante los meses de enero, febrero y marzo. Aseguró que todos los premios están distribuidos en las diferentes regiones de la entidad.

Anunció que se sortearán 10 automóviles 2018 de la marca Smart, 20 viajes a Cancún, cada uno para dos personas con traslado redondo y estancia en un hotel de cinco estrellas por cuatro días y tres noches, dos casas (una en Saltillo y la otra en Torreón), cinco becas en la Universidad Iberoamericana con un costo de 450 mil pesos cada una y cinco premios especiales de 100 mil pesos.

“Estos son los premios para esta ocasión, participan los contribuyentes que pagan en enero, febrero y marzo, no tienen que llenar talonarios ni recabar información, se imprimen en forma electrónica los boletos, tendremos el permiso de la Secretaría de Gobernación, estamos en trámite y ellos definirán la fecha del sorteo”, señaló Díaz.

Por otro lado, dio a conocer que aunque no forman parte del sorteo “Cumple y gana”, se mantiene el otorgamiento de un seguro de responsabilidad civil gratuito para todos los contribuyentes que se pongan al corriente en sus pagos de derechos vehiculares.

Premios del sorteo “Cumple y gana”

10 automóviles 2018
20 viajes a Cancún: 4 días y 3 noches para dos personas en hotel cinco estrellas
2 casas, una en Saltillo y una en Torreón en un fraccionamiento cerrado
5 becas en la Universidad Iberoamericana con un costo de 450 mil pesos cada una
Premios especiales: 5 premios de 100 mil pesos en efectivo