Palacio de Gobierno del Estado de Coahuila / Foto: Archivo
La campaña oficial estatal "Fuerte Coahuila Es" fue plasmada en un espectacular de la empresa Unipolares

El Gobierno de Coahuila, encabezado por Miguel Ángel Riquelme, se anunció en un espectacular que es propiedad del exgobernador y exdirigente del Partido Revolucionario Institucional, Humberto Moreira, así lo reportó esta mañana el diario REFORMA. 

La campaña oficial estatal "Fuerte Coahuila Es", fue llevada a este espectacular de la empresa Unipolares, propiedad de Humberto Moreira. 

Se desconoce si la administración estatal pagó algún monto por la difusión de la campaña, ya que en el sistema de transparencia del Gobierno de Coahuila no existe información sobre algún contrato entre la administración de Riquelme y la empresa, reportó REFORMA. 

En la cara norte del espectacular se anuncia la videocolumna "Cápsulas Saraperas" de Francisco Tobías, quien es representante legal de la empresa Unipolares y que actualmente se desempeña como director general del sistema de preparatorias técnicas Cecytec. 

La empresa Unipolares, adquirida por Moreira en 2012, cuenta con al menos cinco estructuras para anuncios.

Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila / Foto: Especial

El espectacular se encuentra ubicado al sur de Saltillo, sobre el Bulevar Emilio Arizpe, frente a la Colonia Lomas de Lourdes. 

"Fuerte Coahuila Es" es una campaña que inició Miguel Riquelme al inicio de su gestión en diciembre de 2017 y que se difunde en radio, prensa, televisión e internet. 

Con información de REFORMA