Foto: Especial
El Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado pedirá aproximadamente 3 millones 736 mil 500 pesos, más IVA, por el complejo ubicado en el municipio de Jilotepec, Estado de México

El gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a través del Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado, subastarán el rancho "El Centenario" el próximo domingo 17 de mayo del 2020. Esta terreno fue incautado por las autoridades federales después de que se descubriera que albergaba un narcolaboratorio.

De acuerdo con información de El Universal, el Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado pedirá aproximadamente 3 millones 736 mil 500 pesos, más IVA, por el complejo ubicado en el municipio de Jilotepec, Estado de México.

Foto: Especial
Foto: Especial

Asimismo, se señaló que la propiedad incluye servicios públicos, bodegas y corrales. Esta tiene una superfie de 45 mil 056 metros cuadrados y de construcción 1,200 metros cuadrados.

Foto: Especial

Este terreno fue utilizado por el crimen organizado para albergar uno de sus narcolaboratorios. Cuando fue encontrado por las autoridades federales en 2011, se encontraron residuos de químicos que eran utilizados para crear metanfetamina.