Foto: Vanguardia/Marco Medina
El conjunto naranja ganó contundentemente 3-1 a Mineros de Zacatecas, líder de la competencia en Liga Premier Serie B

3 Atético S.  vs Mineros

 

Atlético Saltillo gustó y ganó enfrentando al líder de la Liga Premier Serie B, los tres puntos de la jornada 17 se quedaron en la capital coahuilense con Francisco Gamboa y sus pupilos dominando 3-1 a Mineros de Zacatecas, con gol de Jonathan Morquecho y doblete de Alexis Carrillo.

El graderío entró en euforia cuando al minuto 15 Jonathan Morquecho rompió el cero, definiendo de punterazo un balón filtrado ante la salida del cancerbero. Al cierre de la primera parte, Alexis Carrillo mandó el esférico al fondo de la red aprovechando un pase raso de Morquecho para mandar al descasando con los saltillenses arriba 2-0.

Retomándose las acciones, la ventaja fue protegida por unos Atléticos dominadores del campo, bien parados y con inteligencia de juego. El orden trajo recompensa al minuto 84, Alexis Carrillo hiló su doblete con un magistral remate de cabeza a un balón desprendido del corredor izquierdo.

En el ocaso del partido la visita consiguió el tanto de la honra por vía de Yovany Juárez, sin embargo, la tarea estaba hecha, Atlético Saltillo llega a tres juegos sin perder ante su gente.