Rodgers fue colocado en la lista de reservas lesionados el día después de la cirugía. Fotos: Archivo
El mariscal de campo de los Packers indicó que Anthony Barr lo insultó luego de provocarle la fractura de clavícula
Las cámaras me captaron diciéndole algo, pero no lo grabaron levantando el dedo, con la señal de ‘jódete’”.
Aaron Rodgers, mariscal de Packers.

GREEN BAY.- Las cámaras captaron a Aaron Rodgers gritando al apoyador de los Vikings de Minnesota, Anthony Barr, luego del golpe que fracturó la clavícula derecha del mariscal de campo de los Packers de Green Bay, sin embargo, Rodgers indicó que esa es sólo una parte de la historia. Rodgers dijo que las cámaras no mostraron lo que hizo Barr.

“Lo vi mientras caminaba fuera del campo. Las cámaras me captaron diciéndole algo, pero no lo grabaron levantando el dedo, con la señal de ‘jódete’”, declaró Rodgers durante una aparición en el programa de Conan O’Brien.

Múltiples fuentes indicaron que Barr se tomó la entrepierna después del golpe. El día después del golpe, una fuente de la NFL señaló que la liga no estaba al tanto de ningún gesto y no estaba investigando lo que hizo Barr tras la jugada.

Rodgers apareció en “Conan” durante la semana de descanso de los Packers luego que se sometió a cirugía el 19 de octubre para reparar su clavícula derecha.

“Corrí a mi derecha, lancé el balón y fui tacleado y azotado en el suelo. Pero ahora estoy bien”, refirió Rodgers en el programa. “Trece tornillos después y aquí estoy”.

Después, admitió a que podría haber exagerado sobre tener 13 tornillos implantados durante la cirugía.

Hace una semana, Barr dijo que no estaba seguro de lo que le dijo Rodgers.

“No estaba contento y lo entiendo. Probablemente se dio cuenta que estaba lesionado en ese momento y no estaba contento”, sentenció Barr. “Probablemente habría tenido la misma reacción. Está bien”.

El entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, definió el golpe como un “acto ilegal” e “innecesario”.

“A nadie le gustó la manera en que ocurrió”, expresó. “A nadie le gustaron las cosas que ocurrieron después de la lesión, algunas de las tonterías que pasaron ahí. Nadie se siente bien por eso”.

Rodgers fue colocado en la lista de reservas lesionados el día después de la cirugía. Los Packers tienen la esperanza que pueda volver más tarde esta temporada, pero las reglas de la lista de reservas lesionados señalan que debe permanecer fuera un mínimo de ocho semanas.

Rodgers volvería sólo si los Packers están en la pelea por un boleto a los playoffs. Estaban 4-1 antes de su partido de la Semana 6 en Minnesota, donde Brett Hundley terminó el juego en la derrota 23-10. Los Packers perdieron en el primer inicio de Hundley el domingo contra los Saints para ponerse 4-3. ESPN

Aaron Rodgers se fracturó la clavícula tras ser tacleado por el apoyador Anthony Barr.

EL DATO

17 diciembre, fecha correspondiente a la Semana 15, podría regresar Rodgers al emparrillado, si es que aún los Packers tienen posibilidades de calificar. 

8 años consecutivos tiene Packers entrando a postemporada con Aaron Rodgers, sin embargo este año se ve dificíl el panorama al estar con marca de 4-3.