El hombre llegó golpeado a pedir ayuda al negocio | Foto: Efrén Maldonado
Elementos de la Policía Municipal realizarán rondines frecuentes en el sector

Saltillo.- Por hacerse al héroe, un ciudadano fue brutalmente golpeado por un sujeto que se dedica a robar y sus cómplices le ayudaron a tundirlo a golpes al darse cuenta que después de intentar robar en un expendio, fue y le dijo al encargado en dónde ubicarlos. 

Fue a las 4:20 de la tarde cuando al Sistema de Emergencias 911 entró la llamada del encargado del expendio, manifestando que intentaron robarle y que tenía ubicados a los presuntos responsables, dirigiéndose al lugar elementos de la Policía Municipal.

Al llegar se entrevistaron con el afectado, quien les dijo en dónde estaban y fueron a buscarlos pero no los encontraron. Pasaron algunos minutos y el hombre que fue con el encargado del expendio a advertirlo, llegó golpeado a pedir ayuda. 

 

Manifestó que los delincuentes se dieron cuenta de lo que hizo y lo golpearon, así que rápido pidieron ayuda nuevamente al Sistema de Emergencias y llegaron los Policías, pero se pidió también el apoyo de paramédicos de Cruz Roja. 

Al revisar al golpeado, se dijo que eran heridas superficiales y no ameritaba el traslado, así que se quedó en el lugar. Los elementos de la Policía Municipal tomaron los datos correspondientes, para dar rondines frecuentes  en el sector.