Foto: Especial
Denunciaron que fueron atacadas en el estacionamiento del restaurante

Monclova.- Dos mujeres denunciaron ante el Ministerio Público a Héctor Díaz de 20 años de edad, por golpearlas en el rostro y cuerpo en el estacionamiento del restaurante-bar Sr. Mostacho.

Las afectadas son Rebeca y su hermana Gabriela García de 20 y 23 años de edad, respectivamente, quienes fueron atendidas tras resultar con lesiones considerables en el rostro e incluso fractura de nariz.

Informaron que el hombre, al que ya conocían de años atrás, las estaba molestando cuando cenaban dentro del establecimiento por lo que decidieron abandonar el lugar, pero las alcanzó en el estacionamiento y con el apoyo de sus amigos las atacó a golpes.

El personal de seguridad que se percató de los hechos, decidió no reportar el caso con las autoridades, en cambio, solicitó a las mujeres y a los agresores retirarse del lugar para evitar un escándalo.

Por ello, las víctimas interpusieron una denuncia ante el Ministerio Público tras ser atendidas por las lesiones que se les provocó y actualmente solicitan la detención de Héctor Díaz, quien vive en la colonia Obrera Tercer Sector.