Debido a que opuso resistencia y arrojó al piso las llaves, los individuos lo golpearon y lanzaron varios navajazos y luego abordaron el auto en el que se fueron hacia el sur por la calzada

Torreón, Coahuila. - Un empleado de una empresa de seguridad privada fue despojado del automóvil que trae a su cargo por dos sujetos que los sorprendieron afuera del fraccionamiento Residencial Rincón de la Hacienda.

El afectado fue golpeado y atacado con arma blanca por los maleantes de los que sólo dijo eran de apariencia joven.

Alrededor de las 14:00 horas ambulantes de la Cruz Roja acudieron a la calzada Francisco Sarabia para atender a Jesús, que resultó con algunos golpes y heridas superficiales en los brazos, que le causaron los sujetos que le robaron el vehículo, aunque lo abandonaron poco después en la calzada División del Norte y el bulevar Revolución donde lo aseguraron las autoridades policíacas.

De acuerdo a la versión del lesionado, trabaja para una empresa de seguridad privada que da vigilancia a diversos fraccionamientos.

Dijo que al llegar a Rincón de la Hacienda lo sorprendieron dos sujetos que lo amenazaron con navajas y le exigieron las llaves del Chevrolet Matiz blanco que trae a su cargo.

Debido a que opuso resistencia y arrojó al piso las llaves, los individuos lo golpearon y lanzaron varios navajazos y luego abordaron el auto en el que se fueron hacia el sur por la calzada.

Elementos policíacos acudieron al llamado de auxilio  y recorrieron los alrededores en busca de los malhechores a los que no encontraron pero hallaron el automóvil en la calzada División del Norte, cerca del bulevar Revolución.