Golpean a mujer tras leer la biblia en celebración (video)
En redes sociales se hizo viral un video en el que una mujer es golpeada durante una misa por otra de las asistentes, los hechos se hicieron virales de inmediato


En medio de una misa transmitida vía streaming por la pandemia del coronavirus (COVID-19) que se vive mundialmente, una mujer fue agredida físicamente por otro de los asistentes instantes después de que la afectada terminara de leer un fragmento de la Biblia.

A través de redes sociales, se difundió el video que muestra cómo la mujer es agredida dentro de la Catedral de Saints Peter and Paul, en Philadelphia, Estados Unidos, frente a la mirada de los sacerdotes y otros cuantos espectadores.

En el video puede verse el momento exacto en el que la mujer está bajando unas escaleras antes de ser agredida por otra persona que ya la esperaba abajo de la tarima.

Ante esto, el sacerdote encargado de llevar a cabo la ceremonia religiosa, aseguró a medios locales que ya habían levantado con aterioridad una denuncia en contra del agresor por violencia.

Cabe mencionar que alrededor del mundo y en diversos países, debido a la pandemia de COVID-19 las misas se transmiten en vivo por Internet, y fue gracias a esto que la agresión se volvió viral.