Archivo
Fue a las 3 de la tarde de ayer cuando pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911, informando sobre un hombre que estaba en el fondo del arroyo y se veía bastante golpeado

Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre luego de que fue brutalmente golpeado por desconocidos, quienes lo dejaron abandonado en un arroyo a su suerte.

Personas que pasaban por la calle Felipe Brriozabal casi llegando a la calle Ramos Arizpe a espaldas de la colonia Alameda, se percataron de la presencia del hombre que estaba tirado y bañado en sangre.

Fue a las 3 de la tarde de ayer cuando pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911, informando sobre un hombre que estaba en el fondo del arroyo y se veía bastante golpeado.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle atención, pero tuvieron que realizar maniobras de rescate vertical para poder sacarlo del fondo del arroyo, pues no había otra forma de auxiliarlo para llevarlo a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, así mismo ayudaron a los paramédicos a sacar al lesionado, de quien sólo se sabe qué se llama Julio.

De inmediato fue llevado a la clínica 2 del IMSS para brindarle atención médica.

Indagatoria

> Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado iniciaron las primeras investigaciones para determinar si se trató sólo de una agresión, o sí fue asaltado, ya que esa versión también se manejó por las autoridades.