Atención. Los oficiales a cargo de la unidad M-1476 solicitaron una ambulancia para llevar al agredido a las instalaciones de la Cruz Roja. / ULISES MARTÍNEZ
El joven fue interceptado y rápidamente golpeado hasta que no pudo defenderse

Mala fortuna tuvo un joven de 18 años al ser víctima de un grupo de delincuentes que después de golpearlo le arrebataron su celular en la zona centro; fueron oficiales de la Policía Municipal quienes lo auxiliaron. 

La víctima de la delincuencia es Brayan Vladimir, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Real del Sol y se dirigía a su escuela como todos los días, pero en esta ocasión tuvo mala fortuna, al ser interceptado por malas personas. 

El joven fue interceptado y rápidamente golpeado hasta que no pudo defenderse y el momento que le arrebataron su celular y huyeron por Obregón, con dirección a Pérez Treviño. 

QUERÍA PANTALLA GRATIS
Ya habían pasado las ofertas del Buen Fin, pero Jesús Reynaldo Luna Rodríguez no quería quedarse sin una pantalla de televisión, por lo que iba a hacer lo imposible por tenerla, menos pagar por ella. 

A las 21:00 horas del lunes, Jesús había ingresado a Walmart para una pantalla.

Así que observó a las personas que entraban y salían del comercio, para después tomar la pantalla y se dirigió a la salida con ella en las manos. 

Sin embargo, su plan se vio frustrado al momento que el vigilante de la entrada le pidió el ticket de compra, el joven quiso engañarlo, diciéndole que lo había tirado; por lo que el guardia le preguntó en cual caja la había pagado y ahí no supo qué decir.