Archivo
Somos de los pocos casos que perduran pese a tantas voces diferentes: Gondwana

Si hablamos de reggae, indiscutiblemente tenemos que mencionar a Gondwana, la agrupación chilena que nació hace más de tres décadas y que revolucionó el género, no sólo en su país, sino en todo Latinoamérica. Con el tiempo, sus integrantes (aunque el vocal ha cambiado en varias ocasiones, han sido ocho en total) se han encargado de llevar ese espíritu de amor y paz al estilo “verde, amarillo y rojo” por todo el globo.

 Justo ahora, se embarcan en una gira que incluye visitas por lugares de Estados Unidos, no sin antes presentarse hoy en nuestra ciudad. La cita es en Nandas Bar (colonia Olmo) en punto de las 20:00 horas, la entrada tiene un costo de 400 y 500 pesos.

Con un millón de oyentes mensuales en Spotify (según elmundo.sv), Gondwana nos ha regalado grandes éxitos, que estamos seguros serán cantados al unísono y a todo pulmón, como “”Armonía”,. “Dulce Amor”, “Mi Princesa”, “Piénsame”, “Chainga langa”, entre otros. Éstas canciones que han conquistado a diversas generaciones se incluyen en los 9 discos.