Aseguran. Calderón y Zavala aumentaron su riqueza en el sexenio 2006-2012. / CUARTOSCURO
A través de su cuenta de Twitter, Ochoa escribió que ojalá la aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) para el 2018, sí exhiba de manera seria sus bienes.

CDMX.-  El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, confió en que la declaración 3 de 3 de la panista Margarita Zavala, sea real.

A través de su cuenta de Twitter, Ochoa escribió que ojalá la aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) para el 2018, sí exhiba de manera seria sus bienes.

“Ojalá que la declaración #3de3 de @Mzavalagc sí sea real y seria; no una burla y una mentira como la de @lopezobrador_”, escribió.

Luego de que el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración (Morena), Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer su 3 de 3 declaraciones: fiscal, patrimonial y de intereses, Enrique Ochoa se ha dedicado a llamar mentiroso al tabasqueño por considerar que no exhibe realmente de qué vive.

MARGARITA A CALDERÓN
En medio de las acusaciones que hizo el coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, contra el expresidente Felipe Calderón y su esposa, por enriquecimiento inexplicable, la ex primera dama envió un mensaje de felicitación para su marido por su cumpleaños número 54.

En un mensaje a través de la cuenta en la red social de Twitter en punto de las 7 de la mañana, Margarita Zavala posteó: “54 años querido @FelipeCalderon ¡Feliz cumpleaños!”.

El mensaje lo acompañó de una foto de hace algunos años en la que la expareja presidencial luce más jóven y donde ella muestra el cabello más corto.

Este miércoles, el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho acusó que Margarita Zavala no tiene las manos limpias y le exigió a la exprimera dama presentar su declaración 3 de 3 para que explique la riqueza que hizo durante el sexenio de su esposo Felipe Calderón.

 En conferencia de prensa, el coordinador de los diputados del PRI aseguró que Calderón y Zavala aumentaron su riqueza de 7.4 a 17.8 millones de pesos en el sexenio 2006-2012.

El mismo miércoles por la noche la aspirante presidencial y ex primera dama del país en el sexenio pasado, aseguró que los ataques del PRI son falsedades y agregó que México está harto de la corrupción.

Asimismo, a través de su cuenta en la red social de Twitter, Zavala aseguró que el patrimonio de la familia Calderón Zavala ha sido público y está en las declaraciones patrimoniales que presentó el michoacano ante la Secretaría de la Función Pública (SFP).

“Me atacan con falsedades. Saben que México está harto de la corrupción. Nuestro patrimonio siempre público: servidorespublicos.gob.mx”, posteó a través de su cuenta de Twitter, donde además adjunto un enlace a la página de la SFP para la consulta de declaraciones patrimoniales que hizo públicas Felipe Calderón Hinojosa a partir del año 2003.