Foto: Especial
El poderío de las Lobas no dejó cabida a las dudas, al medio tiempo del encuentro las locales ya se imponía 22-0, en la parte complementaria remataron con el 29-0 definitivo en el marcador

El rugby femenil de la UAdeC arrancó con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de Rugby, en la Categoría Mayor. La Jauría venció 29-0 a Tigres de la UANL bajo un cielo totalmente nublado en Ciudad Universitaria de Arteaga.

El poderío de las Lobas no dejó cabida a las dudas, al medio tiempo del encuentro las locales ya se imponía 22-0, en la parte complementaria remataron con el 29-0 definitivo en el marcador.

En el partido destacaron las actuaciones de Andrea Espinosa y Mariana Iracheta, quienes en mancuerna con todo el equipo lograron sacar la victoria en la jornada uno.

Ante el buen desempeño de las Lobas, el estratega Jesús Segovia dijo: “A pesar de que el clima estaba un poco húmedo y fresco, se acoplaron bien. Digamos que se acoplaron mejor que el equipo contrario, porque el nivel es muy parejo y se mostró en el partido”.

El 10 de noviembre Lobas estarán jugando la segunda jornada, viajando a Monterrey para encarar al equipo Cumlyais RFC. De aquí a enero el rugby femenil de la UAdeC tiene programado un total de seis partidos como parte de este torneo.

El próximo sábado la Jauría varonil de rugby estará teniendo participación en Categoría Mayor, midiéndose al Tecnológico de Monterrey a las 12:00 del mediodía en Ciudad Universitaria de la UAdeC en Arteaga.

Lobas 29-0 Tigres

La UAdeC blanqueó a las Tigres de la UANL en la jornada uno del torneo mayor de rugby.