Foto: Archivo
Los hechos se registraron en el municipio de Juárez en la colonia Valle Sur

Monterrey, Nuevo León.- Fuentes allegadas a la investigación  del caso, reportan como delicado el estado de salud de la jovencita de 16 años que fue quemada por su pareja sentimental, durante una discusión.

Los hechos se registraron en el municipio de Juárez en la colonia Valle Sur.

De acuerdo con los informes, Karla Berenice Huerta Izquierdo protagonizaba una pelea con su novio de nombre Miguel Angel Candela Aldama cuando se registraron los sucesos.

Hasta el momento, no se sabe como inicio la discusión entre la pareja, pero en un momento dado las cosas se salieron de control y de la violencia verbal pasaron a los golpes y luego él la roció de gasolina y le prendió fuego.

En el nosocomio en donde la jovencita es atendida se reporta que presenta lesiones en el 30 por ciento de su cuerpo, principalmente en el abdomen, brazos, piernas y en la espalda.

La chica, el día de los sucesos, alcanzó a llamar a su mamá por teléfono y la mujer se presentó en el domicilio que la joven pareja comparte.

Ya en el sitio se percató de que su hija estaba mal herida y requirió el apoyo de los cuerpos de auxilio que determinaron su traslado al hospital, localizado en Monterrey.

Hasta el momento, no se ha logrado la declaración de la jovencita ni se informó si Candela Aldana fue ubicado por las autoridades y detenido.