Graves padre e hijo tras accidente en Saltillo
El exceso de velocidad provocó que el conductor del automóvil perdiera el control de su unidad en una cerrada curva. Ambos se encuentran en estado delicado por las lesiones que sufrieron tras el impacto

Padre e hijo protagonizaron un fuerte accidente la madrugada de este sábado cuando circulaban a exceso de velocidad Yeni estado de ebriedad sobre Felipe J. Mery entre Francisco de Urdiñola y Antonio Cardenas a la altura de la colonia Benito Juárez. 

Minutos antes de las 4 de la madrugada de este sábado, personal de la Policía Minicipal y Cruz Roja arribaron al lugar donde se atendió a Armando Niño, quien iba como acompañante en el vehículo Chevrolet Monsa conducido por su hijo Sergio Armando Niño Diaz.

Según testigos del accidente ambos circulaban en el vehículo con placas de circulación FMA 1406 a exceso de velocidad oídas por J. Mery, cuando en una pronunciada curva, el joven perdió el control del vehículo saliendo del camino. 

En el trayecto ya arriba de la acera, golpe con el auto, la camioneta Ford Ranger con placas de circulación EY 0908 A, propiedad de Hugo Castillo, la cual estaba estacionada y después del golpe el vehículo siguió su camino dando vueltas. 

Finalmente se detuvo en una estructura de un comercio rebotando el vehículo tras el fuerte impacto quedando lesiaondos, siendo rápidamente atendidos por personal de la Cruz Roja quienes comenzaron a canalizarlos al encontrarse muy delicados e inconscientes.

Al ver que respiraban se comenzó a realizar las labores para mantenerlos despiertos y conscientes, siendo el padre el primero en ser atendido ya que había quedado encima de su hijo.

El padre fue subido a la ambulancia y se disponían a sacar al hijo cuando se percataron que tenía atorado un pie, por lo que se solicitó apoyo llegando personal de bomberos a realizar el trabajo para la liberación de la extremidad.   

Una vez realizar el trabajo por los vulcanos se procedió a subirlo a la ambulancia también para ser llevado junto con el padre a las instalaciones del Hospital General para su atención médica.

Ambos se encuentran en estado delicado y el pronostico médico es reservado debido a las lesiones sufridas, por lo que las próximas horas son vitales para determinar su estado de salud.

El vehículo donde viajaban fue llevado con uso de grúa a un corralón de la ciudad, familiares también llegaron al sitio para hacerse cargo de los daños ocasionados.