Foto: Especial
Greak: Memories of Azur es un juego de plataformas para un jugador que cuenta con mecánicas de metroidvania. En él los jugadores tomarán el papel de 3 hermanos,Greak, Adara y Raydel, quienes deberán usar sus habilidades únicas para explorar las tierras de Azur y escapar de la invasión Urlag que amenaza su vida

Los desarrolladores de videojuegos en México quieren seguir demostrando que tienen un talento enorme y que en nuestro país se pueden hacer proyectos de calidad. Como ejemplo tenemos a Navegante Entertainment, estudio independiente que recientemente anunció Greak: Memories of Azur, juego que pinta para ser el Hollow Knight mexicano.

Greak: Memories of Azur es un juego de plataformas para un jugador que cuenta con mecánicas de metroidvania. En él los jugadores tomarán el papel de 3 hermanos,Greak, Adara y Raydel, quienes deberán usar sus habilidades únicas para explorar las tierras de Azur y escapar de la invasión Urlag que amenaza su vida.

Algo interesante de Greak: Memories of Azur es que los poderes únicos de cada uno de los hermanos significan que cada uno de ellos es importante para resolver diferentes problemas. Así pues, será necesario que cambies de personaje para resolver puzzles o derrotar a los enemigos que se pongan en tu camino. Además, contará con un sistema de administración de recursos que tendrás que saber utilizar para que tu misión sea un éxito en Greak: Memories of Azur.

Si bien el suena muy interesante, el elemento que nos pareció más llamativo sobre Greak: Memories of Azur fue su apartado visual. El proyecto de Navegante Entertainment tiene gráficos que recuerdan a animaciones dibujadas a mano en ambientes oscuros y atmosféricos.

¿Quieres ver cómo luce? Entonces checa su trailer revelación:

Por último, te contamos que Navegante Entertainment no es la única compañía mexicana involucrada con Greak: Memories of Azur. A lo que nos referimos es que Bromio, estudio que desarrolló Pato Box, será el distribuidor del proyecto.