http://news.yahoo.com/
Su pasaporte fue hallado cerca del cuerpo de un hombre que se detonó con un artefacto explosivo el viernes pasado en las afueras del Stade de France.

Atenas .- Grecia divulgó hoy la foto y el nombre de un ciudadano sirio cuyo pasaporte fue encontrado cerca del cadáver de un atacante suicida en las afueras del Stade de France.

El viceministro de Migraciones heleno, Ioannis Mouzalas, confirmó en conferencia de prensa que Ahmad Almohammad arribó a la isla de Leros en un bote con 198 personas a bordo el 3 de octubre pasado, y fue registrado como refugiado.

También se difundió la imagen de su documento de identidad y se confirmó que registraron sus huellas dactilares, lo que ayudaría a las autoridades francesas a identificarlo.

Entérese: Gobierno francés anuncia identificación de 103 víctimas

Su pasaporte fue hallado cerca del cuerpo de un hombre que se detonó con un artefacto explosivo el viernes pasado en las afueras del Stade de France.

http://news.yahoo.com/

Las autoridades francesas confirmaron hoy que fueron tres los atacantes que quisieron ingresar al estadio donde Francia y Alemania disputaban un amistoso y que al no lograrlo detonaron los explosivos que llevaban encima.

El fiscal de París Francois Molins anunció el sábado que el pasaporte encontrado pertenecía a un ciudadano sirio nacido en 1990, pero las autoridades francesas no confirmaron si Almohammad fue uno de los atacantes.

Lea más: Francia bombardea masivamente posiciones del Estado Islámico en Siria

El hombre podría haber viajado hacia Europa Occidental a través de los Balances.

Tras los ataques de París, Mouzalas aclaró que de ningún modo todos los inmigrantes y solicitantes de asilo serán etiquetados a partir de ahora como terroristas.

DPA

Es la principal agencia de noticias de Alemania y una de las más importantes del mundo, ofrece noticias diarias en texto, fotografía, video, infografías, aplicaciones para webs y portales móviles.