La actriz ventiló uno de los secretos que durante muchos años guardó
Foto: Internet.

Michelle Vieth volvió a ganar notoriedad en el ojo público luego de que retomara el tema sobre el video sexual que protagonizo hace algunos años con Héctor Soberón, y del que hará un documental.

Pero las revelaciones que hará en dicho trabajo, no quedan solo en el cómo vivió la terrible experiencia. Ya que reveló que el actor era amenazado por la también actriz Grettel Valdez, sobre ventilar que supuestamente la obligo abortar un hijo de ambos.

 

"Yo me enteré que Héctor vivía con Grettel Valdéz, yo no estaba de acuerdo en que Grettel siguiera viviendo con él aunque él llegó varias veces a decirme "Es que me tiene amenazado si yo lo dejo va a decir a los medios a decir que yo la hice abortar un hijo de nosotros", dice en un escrito de supuestamente de Vieth y publicado en el programa Hoy.

 

 

Además dijo que no estará mejor hasta no decir la verdad sobre la bochornosa grabación que la hizo alejase de México durante varios años.

"Uno no piensa en sanar hasta el momento en que uno empieza hablar y este lo fue aprendiendo con el tiempo yo claro el fuerte va a llegar hasta donde el débil quiere si yo por miedo calle mucho tiempo o no dije o no compartir mi historia fue por algo", dijo para el programa Hoy.