EFE
El defensa central del Real Madrid asegura que al delantero francés le hace falta una lección de humildad

Las palabras de Antoine Griezmann, quien afirmó en una entrevista concedida a un diario español que tras conquistar el Mundial se ha ganado el derecho a “comer en la misma mesa” de los múltiples ganadores del Balón de Oro Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, han provocado la reacción de Sergio Ramos.

Tomada de Internet

Empezó por calificarlo de ignorante y acabó por recomendarle que “se deje aconsejar” por la gente con “valores” y experiencia a su alrededor.

“La ignorancia es muy atrevida. Yo cuando escucho hablar a este chaval y me acuerdo de los Totti, Buffon, Maldini, Raúl, Xavi, Iniesta, Iker (Casillas), jugadores que han ganado todo y que ninguno tiene un Balón de Oro. Se debería dejar aconsejar por (su entrenador) el Cholo (Simeone), o por Godín y Koke que reúnen valores que le vendrían bien. Nunca me he quedado corto. Es un gran jugador y le deseo lo mejor”, comentó Sergio Ramos en rueda de prensa celebrada este martes tras el último entrenamiento del Real Madrid de cara al encuentro frente a la Roma en que el vigente monarca de Champions League se estrenará en la competición.

Esto después de que Griezmann ha dicho varias veces que tras conquistar la Copa del Mundo espera optar por el Balón de Oro luego de quedar fuera de la terna de finalistas al premio The Best al mejor jugador del año que entrega la FIFA.