Tomada de Twitter
El argentino expresó lo especial que es recorrer los verdes junto a un grande como Woods

Emiliano Grillo, el mejor latinamericano en el World Golf Championships-Mexico, describió lo que significa tener a Tiger Woods de competidor y lo que provoca con los aficionados.

“Es otra cosa. La cantidad de gente que Tiger trae semana a semana es único. Pocos deportes en el mundo existen donde una persona atraiga más que que el resto de los jugadores”, aseguró.

“Uno no lo ve mucho. Viene y practica. Pocas veces lo ves comiendo. Hay veces que te sorprende porque ni siquiera come. Cambia las rutinas. Es difícil saber lo que hace”, comentó Grillo.

El golfista argentino señaló que la altura de Ciudad de México hace que su juego sufra cambios y por eso desde temprano en la semana se dio cita en el Club de Golf Chapultepec para ajustar ciertos detalles.

“Me cuesta, honestamente, cada vez que voy a la altura. Adaptarse a los hierros medios cuesta. Veo la bandera lejos, pero psicológicamente hablando juega en contra. Estoy contento de volver a México. Es el torneo más importante en Latinoamérica. Hice todo el esfuerzo para estar acá”, resaltó.

Abraham Ancer también habló sobre Woods

Todo listo para las acciones