Rob Gronkowski realizó una rueda de prensa virtual con su nuevo equipo/ Captura de pantalla
El ala cerrada se reunirá con el mariscal de campo en Tampa Bay para una nueva aventura en la NFL

Rob Gronkowski estaba dispuesto a regresar a los emparrillados, pero no para jugar en Nueva Inglaterra. Esa es la razón por la cual los "Pats" lo enviaron a Tampa Bay, que era el único lugar donde quería jugar.

Pero todo fue por culpa de Tom Brady. El nuevo ala cerrada de los Buccaneers tuvo una conferencia de prensa  de manera virtual y dijo que si Brady hubiera regresado a los Patriots, también habría considerado regresar a Nueva Inglaterra.

Gronkowski se reunió con Brady hace dos meses y le dijo que estaba pensando en volver. No había descartado a los Patriots, pero solo quería atrapar pases de Brady.

“En realidad nos juntamos hace dos meses. Raramente hablábamos sobre cuál sería su decisión ”, dijo Gronkowski. 

"Pero hablamos, por un segundo,y le dije que el fuego volvía a estar debajo de mí. Definitivamente estoy interesado en la decisión que tomas, pero no lo presioné". 

"Si hay una oportunidad y vas a algún lado y esa oportunidad es la correcta, incluso si vuelves a los Patriots, existe la posibilidad de volver a conectarme contigo", añadió. 

“Ahí es donde comenzó la conversación. Estaba todo entusiasmado. Eso fue muy bueno en este momento. Al final, sucedió con el tiempo, lo cual es bastante bueno ”.

El ala cerrada dijo que estaba agradecido por sus nueve temporadas en Foxboro y fue muy halagador con Belichick y  Robert Kraft. Llamó a Belichick "sin duda el mejor entrenador de fútbol" y dijo que admira a Belichick y Kraft.

Para los fanáticos de los Patriots, el martes fue un gran golpe. Después de ver a Brady firmar un contrato de dos años con Tampa Bay, Gronk decidió regresar y unirse a su quarterback. En una temporada baja, los Patriots perdieron dos miembros del Salón de la Fama ante los Bucs. Quizás empeorar la situación es que Gronkowski dice que probablemente habría regresado a los Patriots si los Pats hubieran traído a Brady.

“Simplemente resultó ser la oportunidad correcta en Tampa. Tom era como el aperitivo de toda la comida. Me enganchó cuando firmó con Tampa. Vi la oportunidad de ir allí y jugar con ese tipo de ofensiva ... Definitivamente estoy ansioso por eso ”.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.