Foto: Especial
Un supuesto bloque anti-AMLO provocó una pelea entre el analista político e internacionalista Hernán Gómez Bruera y el exsenador y expanista Javier Lozano Alarcón

Este sábado el periódico Reforma reportó que un grupo de políticos, intelectuales, escritores y empresarios querían hacer un equilibrio en la vida política de México para que no se concentre todo el poder en el presidente Andrés Manuel López Obrador; la iniciativa utilizó el hashtag YoSíQuieroContrapesos.

Esta portada de Reforma provocó que Hernán Gómez Bruera, quien simpatiza con el proyecto político de López Obrador, lanzara una crítica al grupo que se califica como contrapeso a AMLO.

"Son los perdedores de la elección, los que no entienden el país. No ganarían ni una elección de condóminos, con decir que no saben ni filtrar bien una nota a la prensa, y ya quieren hacer política. Tienen la P de perdedores pintada en la frente", tuiteó Gómez Bruera.

La crítica de Hernán Gómez provocó la respuesta del exsenador Javier Lozano Alarcón, quien este lunes publicó en su cuenta de Twitter:

"Y hay otros que tienen la P de "pendejos" tatuada en la frente. Como Tutankhamen, por ejemplo".

Hernán Gómez optó por no responder con una grosería al comentario de Javier Lozano y escribió.

"Javier Lozano haciendo un Javier Lozano".

Nación321

Plataforma digital de infoentretenimiento y videos. Ganadora del EliotAwards2018 y ReedLatino2018. Una de las 3 mejores startups de noticias, se centra en difundir información diferente para una nueva generación de mexicanos.