Foto: Especial
La Fiscalía del Estado de México comentó que ya recibió una denuncia ciudadana en relación con el robo de las motocicletas

Un grupo de motociclistas fue interceptado por un grupo de hombres armados, al circular por la carretera Tejupilco-Temascaltepec, fueron despojados de carteras, celulares y, al menos una de las motos.

La cámara montada en uno de los cascos de las víctimas, captó el momento en que fueron detenidos, y obligados a entregar sus pertenencias, aunque no queda claro con cuántas motocicletas se quedaron, de las seis que pasaron, al parecer, rumbo al Nevado de Toluca, alrededor de las 16:00 horas.

En los videos, se alcanza a escuchar que los motociclistas son cuestionados sobre “quién es su patrón”, a lo que responden que solo se dirigían a desayunar, mientras eran amedrentados con las armas, por los civiles encapuchados, quienes bloquearon el camino.

Algunas versiones, aseguran que fueron tres motocicletas las que se quedaron en el comando, sin que hasta el momento y no se reportaron heridos tras el incidente.