Tomada de internet
La selección que termine en cuarto lugar en el hexagonal final, se enfrentara al quinto lugar de la Eliminatoria en la AFC, en una serie a visita reciproca.

El día de hoy, lo demás equipos también saldrán a escena para buscar sus primeros puntos rumbo al Hexagonal final de la CONCACAF con miras a Rusia 2018.

Jamaica recibirá a Panamá dentro del grupo B, en uno de los encuentros más impactantes de la eliminatoria.

Ambos equipos fueron la sorpresa en la pasada Copa de Oro, mostrando un futbol muy vertical y con mucho talento por lo que el juego se vislumbra  de gran nivel.

El otro duelo del Grupo B será entre Costa Rica y Haití, juego realizado en San José, capital costarricense.
Costa Rica se pone como favorita para ganar los primeros 3 puntos, pero Haití viene motivado ya que hizo un buen papel en la Copa de Oro, por lo que el juego no será nada fácil para los ‘ticos’.

Vanguardia

Dentro del grupo C, Estados Unidos recibirán en San Luis al equipo de San Vicente y las Granadinas, uno de los más débiles de la competencia.

A pesar de que Estados Unidos no pasa por un buen momento, la visita de San Vicente le viene bien al grupo de Jürgen Klinsmann debido a que el rival no presenta gran envergadura y podrían darse el lujo de probar algunos jugadores, gracias a la no convocatoria de su estrella, Clint Dempsey.

Por último, Guatemala recibe a Trinidad y Tobago, juego a disputarse en la capital guatemalteca. 

Los ‘chapines’ buscarán utilizar a favor su condición de local para conseguir una victoria que los aliente a seguir ya que se estarán peleando el segundo puesto de la clasificación con los tirnitarios, equipo que puede ser sorpresivo en los contragolpes.

Los próximos encuentros dentro de la eliminatoria se estarán realizando el 17 de noviembre.