Foto: Especial
El comercial resalta las actividades como empresario y activista del aspirante

A pocos días de que se termine el proceso de campaña, el precandidato de Morena para la Gubernatura de Coahuila, Armando Guadiana, sacó nuevo spot que exhibe la carrera del aspirante alrededor del sector empresarial y como activista.

El comercial de poco más de dos minutos hace un recorrido por la trayectoria empresarial del coahuilense, a partir de su actividad minera en Coahuila y estados vecinos; así como de su incursión en los sectores de la agricultura y la construcción.

Además, se expone su carrera como catedrático de nivel superior, donde fungió como maestro de personajes destacados de la escena empresarial en México y de la política, entre ellos Luis Donaldo Colosio.

El comercial menciona la corta trayectoria de Guadiana Tijerina como político, cuando tomó el cargo de diputado local por el PRI en el Congreso del Estado, labor que duraría poco para después rebelarse contra este partido, hasta crear una asociación civil llamada ‘’Claridad y participación ciudadana’’, con el objetivo de denunciar los actos de corrupción en el Estado.

El próximo 27 de febrero Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, regresará a la ciudad para dar a conocer junto con Guadiana, el

“Acuerdo político de unidad por la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México”.Trabajos. El 27 de febrero Guadiana recibirá a AMLO, para dar a conocer el “Acuerdo político de unidad por la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México”.