Foto: Archivo
Algunos usuarios pusieron en duda la cantidad de dinero que gastó el empresario para presenciar el juego, y otros, festejaron la invitación con la que retó a Humberto Moreira a pisar Estados Unidos
No recibo dinero ni por contratos con mis empresas, ni por ingresos directos del Gobierno”.
Precandidato de Morena por Coahuila.

Luego de que el exgobernador Humberto Moreira dejara “plantado” al precandidato de Morena, Armando Guadiana, en su invitación a la LI edición del Super Bowl que se celebró en Houston; trascendieron comentarios a favor y en contra en redes sociales.

Algunos usuarios pusieron en duda la cantidad de dinero que gastó el empresario para presenciar el juego, y otros, festejaron la invitación con la que retó a Humberto Moreira a pisar Estados Unidos.

Guadiana dijo a VANGUARDIA, que la tradición de asistir al súper tazón junto a familiares o amigos, data de hace más de 20 años, entre los cuales ha logrado ver las cuatro victorias de Joe Montana.

Aseguró que el dinero invertido en este viaje, fue producto de su bolsa, y los negocios, puesto que nunca ha recibido dinero del erario. 

“No recibo dinero ni por contratos con mis empresas, ni por ingresos directos del Gobierno”. Además, en torno a los comentarios en que se señaló el ingreso del dinero invertido en su viaje, agregó: “cuando el dinero no es público, no se tiene por qué cuestionar a la gente. Al final me invitó un amigo de SLP, quien pagó boletos más caros” (900 dólares el más económico). 

LANZA NUEVA INVITACIÓN
El empresario aprovechó para lanzar una nueva invitación al exgobernador, ahora a la Feria Taurina de San Isidro, en Madrid; País donde Humberto Moreira fue sujeto a cargos por lavado de dinero, y recluido en uno de los centros penitenciarios de ese País.