Gignac no jugará ante Pumas por una lesión en el muslo / Foto: Archivo
El francés no tendrá participación ante Pumas este domingo debido a que no se ha recuperado al cien por ciento de una lesión

El delantero estrella de Tigres, André-Pierre Gignac, causó baja para el juego de este domingo ante Pumas en Ciudad Universitaria debido a una contractura en la parte posterior del muslo derecho.

El galo no entrenó al parejo de sus compañeros esta semana, motivo por el cual decidieron que no tuviera participación esta jornada ante los universitarios, pensando en que se recupere totalmente para el clásico norteño que se jugará la próxima semana.
El delantero tampoco había sido considerado para el partido de Concachampions a media semana ante Herediano, donde Tigres sacó la victoria sin muchas complicaciones. 

Este será el primer partido que se pierda Gignac por lesión, luego de que fuera baja en la jornada 1 debido a que se encontraba con Francia disputando la Eurocopa. Este parón tal vez pueda ser aprovechado por Gignac para recuperarse totalmente y afinar su puntería frente al arco. El francés vive su peor racha goleadora desde que llegó a México y suma apenas 5 anotaciones en 12 partidos, números muy por debajo de lo que había mostrado los torneos anteriores.