Aparenta una edad mayor pero ayer sus familiares informaron y mostraron documentos que acredita minoría de edad. JUAN FRANCISCO VALDÉS
Al llegar a la carretera federal Saltillo-Zacatecas a la altura del ejido San José de la Joya uno de los pasajeros al que llevaba de copiloto le apuntó con una pistola en la cabeza

Alán David “N” de 17 años de edad, fue detenido en persecución por elementos de la Guardia Nacional en carretera a Zacatecas, durante la noche de ayer.

Se puso a disposición del ministerio público en materia de adolescentes, donde enfrenta una de investigación por robo con violencia.

Todo ocurrió cuando el afectado de nombre Adrián “N” de oficio taxista, fue abordado por dos jóvenes en la colonia Ignacio Zaragoza.

Los sujetos le pidieron un traslado rumbo a la empresa automotriz FCA Chrysler.

Al llegar a la carretera federal Saltillo-Zacatecas a la altura del ejido San José de la Joya uno de los pasajeros al que llevaba de copiloto le apuntó con una pistola en la cabeza.

Mientras que el cómplice que iba en la parte posterior de su vehículo lo golpeó en la espalda donde lo obligaron desviarse a una brecha.

Con tal de ponerse a salvo el taxista invadió carril contrario de la misma carretera con la intención de chocar.

Hasta que venía en circulación un convoy de camionetas de la Guardia Nacional.

Las patrullas iniciaron la persecución y lograron dar alcance a la altura del entronque a carretera Derramadero General Cepeda.

En el interior localizaron a un hombre con sudadera en color gris y en su mano traía una pistola.

Mientras que el segundo sujeto logró huir por la parte trasera del taxi.

Por la noche al presunto responsable lo llevaron a la delegación de la policía municipal con destacamento en Derramadero Coahuila.