Foto: Tomada de Internet
El portero inglés está molesto luego de que Guardiola le relegara al banco de suplentes

El portero inglés Joe Hart no está muy contentó con su posición en el cuadro del City. El guardameta que jugó para Inglaterra en la pasada Eurocopa, está molesto con su nuevo entrenador Pep Guardiola, luego de que lo relegara a la banca en las primeras jornadas de la Liga Premier. 

Además el inminente traspaso de Claudio Bravo al equipo de los citizens incomoda aún más a Hart, que sabe estará en el banquillo toda la temporada.

La prensa británica asegura que el experimentado portero considera injusto el trato que le dio Guardiola, luego de que no le diera ninguna oportunidad de atajar desde su llegada.

"Hart cree que al no informarle antes su situación, Guardiola y el club han mermado gravemente sus posibilidades de buscar un nuevo equipo en ester mercado de fichajes", publica el Daily Mail.

Por este motivo el cancerbero británico le habría informado a su entrenador su disgusto, ya que el mercado de fichajes en Europa está por concluir y el tiempo que le resta para contratarse con otro equipo es muy corto.