FOTO: INTERNET
Desde su emotiva boda, la hija del famoso ‘Cazador de Cocodrilos’, Steve Irwin, no ha dejado de poner al tanto a sus fanáticos sobre su embarazo. Será en 2021 cuando la familia salvaje reciba a una pequeña ‘guerrera de la vida silvestre’

Bindi Irwin, hija del famoso ‘Cazador de Cocodrilos’, Steve Irwin y estrella de los reality shows, compartió este fin de semana una foto suya para mostrarle a sus fanáticos cómo va avanzando su embarazo. Irwin añadió: “Nuestra hermosa hija en este momento tiene el mismo tamaño que una tortuga Aldabra recién nacida y está muy saludable. No podemos esperar a que llegue el año que viene”.

Su esposo, el deportista de wakeboard Chandler Powell y la conservacionista y personalidad de la televisión, Bindi Irwin, recientemente recordaron a Steve Irwin con un homenaje en su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 26 de abril de 2018, en Hollywood, California.

Irwin y Powell tuvieron una pequeña y privada boda hace cinco meses, durante la cual Irwin llamó a Powell su “alma gemela”, y él prometió permanecer a su lado “sin importar lo que la vida nos depare”.

Los fans que están igualmente emocionados, han dejado comentarios alentadores, e incluso ideas de nombres de bebés. Un comentarista sugirió, “¡Llámenla Stevie!”, por el difunto padre de Irwin.

“Nuestro bebé guerrero de la Vida Silvestre será muy amado por nuestras familias y por todo el equipo del Zoológico de Australia. No puedo esperar a descubrir qué le gusta a esta increíble nueva alma en la vida, y experimentar el mundo de nuevo a través de sus ojos”, mencionaron los seguidores.