Foto: Especial | Meade Kuribreña aseguró que conseguirá la paz en la entidad dando un enfoque integral al combate a la inseguridad
El candidato presidencial se comprometió a mantener Tianguis Turístico en Acapulco

A bordo de una lancha y flanqueado por pescadores de San Pedro las Playas en AcapulcoGuerrero, arribó José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, a la Laguna de Tres Palos, donde ya lo esperaban pobladores de la zona.

Desde esta comunidad de mujeres y hombres pescadores,  el abanderado presidencial comprometió mantener en Acapulco el Tianguis Turísticocomo patrimonio de Guerrero.

 

Aseguró que conseguirá la paz en la entidad dando un enfoque integral al combate a la inseguridad, “Guerrero será un lugar seguro, y de eso: ¡yo me encargo!”, enfatizó.

Al término del evento, el candidato salió a bordo de una camioneta pick up, sobre una de las calles de la comunidad, en la que todos los días hay un tiangüis donde predomina la venta de pescado, desde las banquetas, las mujeres le gritaban ¡Pepe papucho, las mujeres te quieren mucho! y le pedían que se bajara del vehículo a caminar con ellas.