Tomada de Twitter
En medio del homenaje a 'Kike Conejo', la Nave Verde pierde la serie completa ante Oaxaca

Alex González le "robó" un jonrón a Manny Rodríguez y con ese out, los Guerreros de Oaxaca vencieron 14-3 y barrieron a los Saraperos de Saltillo en el Estadio Madero.

16 imparables, 14 carreras y una gran apertura de Ruddy Acosta, fueron suficientes para que los sureños pasaran por encima de la Nave Verde y no tuvieran una sola oportunidad en casa.

Héctor García

Con homenaje incluido a quienes dan "vida" a la mascota del equipo, "Kike Conejo", los de casa no tuvieron un buen cierre ante la visita.

 

Héctor García

Guerreros atacó en la misma primera entrada con cuadrangular solitario de Alonzo Harris, sencillo productor de Oswaldo Arcia y elevado de sacrificio de Diego Goris, colocando el encuentro 3-0.

Zoé Carrillo tuvo un juego para el olvido.

La gota que derramó el vaso fue un rally de 4 carreras que fabricaron los bélicos en la alta de la tercera entrada con batazos productores de Manuel Cruz, Oziel Flores, Alex González y con golpe a Moisés Sierra, anotaba de “caballito” Omar Meza desde la antesala; colocando el encuentro 7-0, provocando la salida del abridor del Sarape.

Tomada de Twitter

Saraperos retomó el rumbo cuando se quitaron el cero en la pizarra con sencillo productor de José Manuel Orozco, anotando desde la intermedia Rainel Rosario que marcaba el 9-0.

La ofensiva de Oaxaca no se detenía. En la alta de la octava, hicieron otro rally de 4 carreras con indiscutibles de Oswaldo Arcia, Diego Goris y doblete remolcador de dos carreras de Alan Sánchez, para aventajarse por marcador de 14-1.

Saraperos contestó, insuficientemente, haciendo dos carreras en la baja de la novena entrada con batazos productores de Javier Mireles y Juan Pérez con lo que finalizaron el juego y ahora visitarán a Dos Laredos del martes 28 al jueves 30 y viajarán a Aguascalientes para medirse con los Rieleros apartir del viernes 31.