Especial/ Guillermo del Toro pagó boletos de avión para que la delegación mexicana, en donde Tomás Cantú participaba también, viajaran a Reino Unido para que participaran en la anterior edición de la Olimpiada
Mediante su cuenta de Twitter, el ganador de un Oscar expresó: “Felicidades campeón”, al tiempo en que retuiteó la noticia de que Tomás consiguió el cuarto oro para México en su historia

El cineasta mexicano Guillermo del Toro felicitó mediante redes sociales a Tomás Cantú, el joven que ganó medalla de oro en la 61 Olimpiada Internacional de Matemáticas. En donde la delegación mexicana también se colgó otras medallas.

¿Qué dijo? Mediante su cuenta de Twitter, el ganador de un Oscar expresó: “Felicidades campeón”, al tiempo en que retuiteó la noticia de que Tomás consiguió el cuarto oro para México en su historia.

 

Lo último. La delegación mexicana también logró medallas de Bronce para Pablo Valeriano, de Nuevo León; Omar Astudillo, de Guerrero; Ana Paula Jiménez, de Ciudad de México; Emilio Ramos, de Sinaloa, y para Daniel Ochoa, de Tamaulipas.

Contexto. En 2019. Guillermo del Toro pagó boletos de avión para que la delegación mexicana, en donde Tomás Cantú participaba también, viajaran a Reino Unido para que participaran en la anterior edición de la Olimpiada.