El nayarita ganó su segunda Euroliga con el conjunto merengue

Gustavo Ayón y el Real Madrid ganaron la décima Euroliga para la quinteta merengue al derrotar 85-80 al Fenerbaçhe en la final en Belgrado, Serbia.

El nayarita inició el duelo y estuvo 15:22 minutos en la duela para aportar 4 puntos y agarrar 2 tablas. En el primer cuarto cometió dos faltas, que obligaron a Pablo Lasso a mandarlo a la banca y regresó hasta el tercer periodo, pero por el buen rendimiento de Walter Tavares en la pintura, Ayón no volvió más.

‘El Titán’ se convirtió en el primer basquetbolista mexicano en ganar una Euroliga en el 2015. En su paso por el Madrid ha ganado 3 Copas del Rey, 2 Ligas ACB, 1 Supercopa de España y 1 Copa Intercontinental.

Por su parte, los merengues lograron su décimo título europeo.

En esta temporada, Gustavo se vio obligado a parar tres meses y medio por una lesión en el hombro. Hasta el momento se desconoce si estará en la convocatoria de la Selección Mexicana de Baloncesto para la tercera y última ventana FIBA de la primera ronda de cara a la Copa del Mundo China 2019.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.