Tomada de Twitter
El uruguayo anunció en un comunicado que dejará la presidencia deportiva del equipo de la Liga de Balompié Mexicano

Gustavo Matosas anunció su salida del Club Veracruzano de Futbol Tiburón perteneciente a la Liga del Balompié Mexicano, donde figuró como presidente deportivo en los últimos meses y marcó su regreso al ámbito futbolístico.

En comunicado difundido en sus redes sociales, el uruguayo mencionó que sale del club “por no convenir a mis intereses deportivos”.

El timonel y dos veces campeón de Liga MX con León, mencionó que agradece “a la directiva del equipo por la invitación, donde me pude percatar del inmenso talento veracruzano”.

"En breve anunciaré de mis próximos proyectos donde buscaré regresar a Veracruz la identidad y la alegría del futbol”, señaló.

El extécnico comunicó que su papá también saldrá del equipo jarocho, el cual se ha vuelto en problemas desde el arranque del torneo, pues no tiene una sede segura para jugar y los futbolistas señalaron un atraso de pagos.

Matosas estuvo en las últimas semanas trabajando con el exjugador y ahora empresario Diego Bartolotta, el cual logró fichar para el equipo Tiburón a elementos conocidos como 'Gullit' Peña, Jorge 'Chatón' Enríquez y Cristian 'El Avión' Calderón.