José Antonio Gutiérrez Jardón, aspirante a la alcaldía de Torreón / Foto: Sandra Gómez
Expresó que las condiciones están dadas para recuperar la presidencia municipal, la elección que se aproxima va a ser mucho más diferente a la de hace ocho meses, dado que la situación actual del Estado es otra

Torreón, Coahuila. – De acuerdo con el calendario del Instituto Electoral de Coahuila, el abanderado del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, José Antonio Gutiérrez Jardón, arrancará el primer minuto de este domingo su campaña rumbo a la alcaldía de Torreón.

El ex secretario de Desarrollo Económico de Coahuila, dijo los tiempos no le permiten enumerar sus principales propuestas pero que éstas irán enfocadas al mejoramiento de los servicios básicos, la seguridad y así reactivar la economía del municipio, dar confianza a los empresarios, a la ciudadanía, a los emprendedores y a los comerciantes.

El inicio de campaña será en la explanada del PRI municipal, acompañado por organizaciones de la sociedad civil, cámaras empresariales y de liderazgos locales y estatales.

El aspirante habló de la unidad que hoy tiene la ciudadanía con su equipo de trabajo, señalando que más gente se ha sumado a este proyecto que será una campaña de propuestas en la que todos los torreonenses se sientan parte de ella.

“El proyecto se llama Torreón, un municipio que espera trabajo y mucha dedicación, es una de las ciudades más importante del estado, la cercanía de la gente nos alienta y nos anima, por eso será una campaña propositiva”, subrayó.

Manifestó que conoce la ciudad de punta a punta, colonia por colonia, sabe qué es lo que le duele y lo que necesita, pero también conoce las fortalezas que tiene y que se pueden direccionar.

Expresó que las condiciones están dadas para recuperar la presidencia municipal, la elección que se aproxima va a ser mucho más diferente a la de hace ocho meses, dado que la situación actual del Estado es otra.