Foto: Internet
La actriz y empresaria realizó una velada íntima entre amigas en la que se prohibió el maquillaje.

La empresaria y actriz estadounidense Gwyneth Paltrow realizó una increíble fiesta con sus amigas en donde nadie debía usar maquillaje. 

Fue a través de sus redes sociales en donde pudimos a ver a actrices como Demi Moore al natural. 

Tampoco se utilizaron filtros para las fotografías, y pronto recibieron comentarios en donde se celebraba la idea. 

"Sin maquillaje, sin filtro", escribió Paltrow en Instagram, en donde subió las fotografías donde todas aparecen con la cara lavada.

Por su parte, Demi Moore escribió: "Qué noche tan increíble, sin maquillaje y con estas mujeres maravillosas. ¡Gracias por compartir tu luz, amor y sabiduría! La belleza es más de lo que ves, es lo que sientes. ¡Me siento muy agradecida de haber sido incluida en una noche tan poderosa, memorable y significativa!".

FOTO: INSTAGRAM

Alexandra Grant, pareja del actor Keanu Reeves ofreció una plática durante la fiesta. El tema fue "a importancia de crear identidades positivas para un mundo más equitativo y lleno de amor". Así, Paltrow le agradeció en redes.

"Anoche tuve el honor de entrevistarla. Es una de las pensadoras más brillantes y talentosas con las que he tenido el placer de hablar. La de mi izquierda tampoco está mal (Demi Moore)".

Además, la marca Goop, propieda de Gwyneth Paltrow y que ofrece servicios de bienestar y estilo de vida, compartió el acogedor lugar donde las chicas pasaron la velada. 

FOTO: INSTAGRAM
FOTO: INSTAGRAM
FOTO: INSTAGRAM
FOTO: INSTAGRAM
FOTO: INSTAGRAM