La actriz posó desnuda y cubierta de arcilla para la primera edición de su revista: Goop

La famosa actriz Gwyneth Paltrow ha posado con anterioridad para portadas de revistas, pero ultimamente nos mostró un lado más “sucio” que no había mostrado antes.

La actriz ha lanzado su propia revista bajo el nombre de la línea “Goop”, en cuya portada posó desnuda y cubierta, a excepción de la cabeza, completamente de arcilla.

Paltrow hizo equipo con la editorial Condé Nast para lanzar la primera edición de “Goop Magazine”, la cual se publicará como una edición de colección que cubre todos los consejos que buscan los fanáticos de ella: salud, secretos de belleza, recetas saludables y entre otros.

La actriz también compartió la nota editorial de la revista, donde escribe: “Recuerdo estar de pie en una tienda de comida saludable en Greenwich Village y vi un pequeño libro de bolsillo describiendo lo que es la “dieta de la limonada”, y dije “¿Qué es eso?” Y recuerdo que el próximo día [tras terminar la dieta] dije “Oh, wow, hice esta dieta y me siento mucho mejor. Ya puedo tener mi trago y mi cigarro, ¿verdad?”

La revista será publicada el 19 de septiembre, y pueden mantenerse al tanto de los futuros productos de la actriz en el sitio goop.com.

Con información de People.com